Blog

Ideas Únicas para Despedida de Soltero/a.

Una despedida de soltero es una tradición muy antigua que sirve como iniciación para el novio antes de su boda. Normalmente, asisten los familiares y amigos más cercanos del novio como una última oportunidad para celebrar su vida de soltero, y es la única celebración relacionada con la boda donde el novio es el centro de atención. Si acabas de ser nombrado padrino de bodas de tu mejor amigo, ¡felicidades! Ahora eres una extensión del novio y tu primera responsabilidad es coordinar una fiesta de despedida de soltero fantástica. Si no tienes ideas, no te preocupes. Aquí te presentamos 5 increíbles recomendaciones nuevas para que puedas escoger en Miami.

  1. Alquila un yate: Tanto si tu grupo de amigos quiere una fiesta salvaje como si el novio quiere pasar un fin de semana tranquilo con los chicos, nuestros yates privados UNIQ ofrecen el lugar ideal para cualquier tipo de fiesta de despedida de soltero. Nuestros alquileres de yates están diseñados para ofrecer la mayor comodidad y lujo. Hay varios paquetes de bebidas y opciones de catering que se adaptan a tu presupuesto y necesidades. Dependiendo del yate que elijas, también hay varios servicios como jacuzzi, masajista, chef privado y una amplia variedad de juguetes acuáticos, por nombrar algunos. Puedes limitar la fiesta a tan solo 4 horas o alquilar el yate por el día entero. También eres libre de ir a cualquier lugar que quieras. Puedes elegir navegar alrededor de Miami, anclando en bancos de arena y disfrutando de deliciosos cócteles, o incluso navegar hasta la Isla Bimini en Bahamas. Desde las impresionantes vistas oceánicas hasta la impresionante sensación de navegar hacia la puesta de sol, nuestros alquileres de yates prometen hacer que la ocasión sea súper memorable para todos los involucrados.

  2. Considera un paseo en barco por el parque Gator: Casi todo el mundo sale de fiesta para una despedida de soltero de un amigo, pero ¿por qué no probar algo único y explorar el parque Gator, que está a solo unos minutos de los Everglades? A solo medio día de viaje desde Miami, Gator Park es el hogar de más de 200,000 caimanes, así como una amplia vida marina, diferentes especies de serpientes, aves en peligro de extinción y pequeñas criaturas. Podrás tener una vista cercana y personal de toda esta vida silvestre mientras disfrutas de un emocionante paseo en barco. Este es adecuado para un grupo que disfruta de aventuras salvajes.

  3. Ve a patinar sobre hielo en el club nocturno Basement de Miami: Invita al novio y a tus amigos a pasar el rato en el club nocturno Basement de Miami, no para beber y pasar la noche fuera, ¡sino para ir en una escapada patinando sobre hielo! El Basement está diseñado para brindar una de las mejores experiencias para los patinadores. Con DJs de renombre mundial, música impresionante, una vibra intensa y una serie de otras actividades divertidas, seguramente tendrás el mejor momento de tu vida. Si te cansas de patinar, puedes ir al bowling o simplemente saltar a la pista de baile y bailar hasta que salga el sol.

  4. Visita una bodega: A menos de una hora de distancia de los Everglades National Park se encuentran algunas de las mejores bodegas de Miami. ¿Por qué no conducir hacia estos lugares e ir de cata de vino? Hay un montón de vinos para ser probados, ¡algunos con sabores únicos de frutas como mangos y guayabas! Como la ubicación está en las afueras de Miami Beach, el ambiente está caracterizado por las frescas vibraciones rústicas que te hacen sentir unido a la Madre Naturaleza. Esto agrega mucho a la experiencia. Pruébalo, es una forma verdaderamente única de entretener al novio y su círculo cercano.

  5. Relájate en una terraza de sol de un hotel de South Beach: A veces, la mejor manera de disfrutar de una despedida de soltero es simplemente descansar, disfrutar del sol y charlar con tus amigos en una ubicación exótica. Considera alquilar una terraza de un hotel de Miami con grandes habitaciones, excelentes instalaciones, una atmósfera acogedora y un personal amigable. Pide algunas bebidas frías y aperitivos y simplemente disfruta de las vistas desde arriba. Puedes observar el trasiego de Miami Beach mientras la gente sigue con sus días. También puedes pasar el día entero ordenando comida de clase mundial y viendo un juego en la televisión por cable. Esta es una buena opción si el novio prefiere tener un evento menos agitado donde puede relajarse y descansar.

CHARTERS

  1. Yacht