Blog

Ideas únicas para despedidas de soltera

¡Felicidades! Tu mejor amiga te ha pedido que seas su dama de honor. ¡Qué emoción! Ahora tendrás que asistir a pruebas de vestidos, proporcionar apoyo emocional y, tal vez lo más importante, planear una despedida de soltera épica. Si nunca has organizado una despedida de soltera o incluso has asistido a una, puede parecer una tarea desalentadora. Quieres que el evento sea súper divertido y memorable, pero sin seguir el estereotipo tradicional que se muestra en películas. Claro, salir a clubs en Vegas o contratar a un stripper y beber toda la noche suena genial, pero ya se ha hecho antes.

Si buscas ideas de despedida de soltera no convencionales, tenemos todo cubierto. Aquí hay algunas que salen de lo normal y seguramente darán como resultado una fiesta inolvidable.

  1. Organiza una fiesta en la playa. Si tu amiga se casa en verano, aprovecha el clima tropical y el hermoso clima soleado para organizarle una fiesta en la playa. Hay muchas playas increíbles en Miami donde pueden celebrar juntas. South Beach es sin duda una de las mejores ubicaciones. Esta es la playa más famosa de Miami y es ampliamente considerada como el estándar de oro. Con un agua azul transparente y millas de arena suave, ofrece un lugar perfecto para celebrar una fiesta ideal. Podrías hacer que la despedida de soltera sea súper memorable y agradable al contratar a chefs de clase mundial para preparar comida exótica para todos los asistentes. También podrían contratar un servicio de catering para servir jugos, bebidas alcohólicas y cócteles mientras un DJ de renombre entretiene a la multitud. Invitar a una banda en vivo y a un comediante también son buenas opciones. También podrían organizar una búsqueda del tesoro temática de océano, jugar voleibol con globos de agua, lanzar anillos en forma de estrella de mar, entre otros juegos. Solo asegúrate de elegir actividades que todos disfruten, especialmente la novia, para un evento exitoso.

  2. Alquila un yate. Muchas fiestas suelen ser en hoteles, salones y bares. ¿Por qué no probar algo diferente y dejar que la novia se divierta en el mar abierto? Esta es una excelente idea, especialmente si el grupo de la novia vive en Miami o cerca de Miami Beach. Si están listas para celebrar en el mar, consideren alquilar un yate de UNIQ Miami. En UNIQ, ofrecemos alquileres https://uniqmiamiyachtcharter.com/miami/luxury-yacht-rental para grupos de todas las tallas. Aprovecha y alquila el yate que más te guste para una aventura inolvidable. No solo disfrutarán de una vista panorámica de 360 grados de las profundas aguas azules de Miami, sino que también cenarán como reinas a bordo de nuestros alquileres de yates. Eso se debe a que nuestros mejores yates están equipados con un chef gourmet de primer nivel e incluyen una amplia gama de comodidades, como un jacuzzi, una barra completamente surtida, miembros de la tripulación que esperan tu llamada, así como motos acuáticas, botes y otros juguetes acuáticos. Pueden elegir atracar en los bancos de arena en Miami e incluso viajar a Bimini Island Bahamas para la fiesta. Esta es una forma súper emocionante de hacer algo menos tradicional que simplemente quedarse despierto toda la noche en un club.

  3. Reserva un penthouse y quedaos en el interior. Esta es una idea de despedida de soltera de bajo perfil que es tan divertida y sorprendente, especialmente si el grupo de la novia no siente ganas de viajar. La idea es muy simple. Alquilen una suite de ático de lujo, pónganse batas de baño elegantes y zapatillas, pidan sus comidas y champán favoritos y solo pasen la noche juntos compartiendo historias y viendo películas a pedido. Si buscas una idea que ayude a que todos se relajen y rememoren los buenos momentos que han tenido juntos como grupo, esta es perfecta. ¿No sabes dónde encontrar el mejor penthouse en Miami? Prueba el Grand Beach Hotel. Es un hotel de suites de lujo convenientemente ubicado en Collins Avenue. Cuenta con una ubicación frente al océano y con suites espaciosas impresionantes con muchas comodidades de primer nivel.

CHARTERS

  1. Yacht