Blog

Los 4 Mejores Bancos De Arena En Miami.

Miami es conocido por sus playas, y los bancos de arena que están justo frente a estas son parte fundamental de lo que las hace tan geniales. Los bancos de arena son una excelente manera de escapar de todo, y son especialmente divertidos cuando estás con amigos. Son el lugar perfecto para celebrar una fiesta con todas las comodidades de tu yate privado a tu lado. En este blog, revisaremos los 4 mejores bancos de arena de Miami:

El banco de arena de Haulover: no es ningún secreto que Miami es uno de los destinos más populares en el mundo. Pero esto no se debe solamente al clima, sino también a los bancos de arena. El banco de arena de Haulover es uno de los mejores lugares para estar durante los fines de semana llenos de alquileres de yates, y se encuentra entre el canal de entrada y la Isla Beer Can. Puedes disfrutar del sol y la bebida fría mientras admiras el hermoso paisaje de Florida.

El banco de arena de la playa de Nixon: el banco de arena de la playa de Nixon es un lugar popular para que los excursionistas hagan actividades como buceo o simplemente ver la gente pasar. Se encuentra en Key Biscayne, cerca de la casa del presidente Nixon en el sur de Florida, y es un lugar muy popular entre los lugareños para visitar. El banco de arena se encuentra cerca de Virginia Key, cerca del puerto de Hurricane.

El banco de arena Bear Cut: si buscas una experiencia de playa un poco más relajada, el banco de arena de la reserva de Bear Cut es una excelente opción. Está cerca del centro y de South Beach, pero es menos una zona de fiesta y más pacífica e íntima. Solo puedes llegar allí en bote, kayak o tabla de paddle. Si quieres pasar tiempo en el agua con tus amigos o familiares, y disfrutar de algunas vistas impresionantes de Miami, ¡este podría ser tu lugar!

El banco de arena de Whale Harbor: el banco de arena de Whale Harbor es uno de los bancos de arena más impresionantes de Miami, y solo es accesible por agua, lo que significa que es un gran lugar para escapar de las multitudes y relajarse en paz. Puede ser un lugar popular, por lo que algunas personas se instalan temprano en la mañana para conseguir el mejor lugar. Se encuentra a menos de una milla de la costa cerca del Marcador de Milla 84 en el lado del Océano Atlántico, tiene una suave arena blanca, aguas cristalinas y mucho espacio para amarrar tu barco al lado de algunos amigos.

Si estás interesado en alquilar un yate en Miami y te gustaría aprender más sobre cómo asistir a una fiesta en la playa durante tu alquiler, contáctanos en info@uniq.la.

CHARTERS

  1. Yacht