Blog

Tu Primer Alquiler De Yate: 5 Consejos Para Unas Vacaciones Magníficas

¿Está planeando unas vacaciones en yate, pero nunca ha estado en uno antes? El alquiler de un yate por primera vez puede ser una experiencia extremadamente emocionante. Puede navegar por las aguas abiertas mientras disfruta de una vista impresionante con familiares y seres queridos. La planificación es crucial si desea tener el tiempo de su vida a bordo de estos lujosos vehículos. Para los principiantes, aquí hay 5 consejos para ayudarlo a disfrutar de unas magníficas vacaciones en yate.

  1. Elija la compañía de alquiler de yates adecuada. Es importante elegir la empresa adecuada de yates ya que todo depende de ella. Para obtener lo mejor, es importante que haga algunas investigaciones y mire más allá de la estética. Hay muchas empresas que tienen sitios web agradables con fotografías de yates de lujo, pero su presentación no siempre representa con precisión su flota. Para asegurarse de obtener un negocio genuino, tómese el tiempo para leer algunas reseñas en línea de los clientes. Esto lo ayudará a obtener una idea imparcial de la empresa. UNIQ yacht charters tiene una gran cantidad de comentarios positivos de clientes que han disfrutado de nuestros servicios de yates de primera clase. Todos nuestros alquileres de yates son de calidad superior y se someten a un mantenimiento frecuente para mantenerlos como nuevos.

  2. Elija el yate adecuado. Para obtener la mejor experiencia, tenga en cuenta su presupuesto, la cantidad de personas con las que planea viajar, las comodidades que le gustaría tener a bordo y el nivel de comodidad, entre otros factores al elegir el mejor yate para alquilar. No se apresure, tómese su tiempo para revisar el catálogo de yates y elija el barco que mejor complemente sus deseos, necesidades y finanzas. Recuerde que es fundamental que se ajuste a su presupuesto. Acumular deudas para pagar un barco demasiado lujoso puede ser tentador, pero a medida que sus vacaciones lleguen a su fin, aumentará su estrés y arruinará sus vacaciones. Si desea una experiencia yachting altamente personalizada con un chef gourmet privado y muchas comodidades, comuníquese con la compañía de yates con meses de anticipación y obtenga una proyección de costos precisa. Esto lo ayudará a evitar gastos espontáneos y deudas. Además, también le dará paz mental durante su viaje y podrá disfrutar profundamente de sus vacaciones en yate.

  3. Elija una ubicación adecuada. Gran parte de su experiencia en el yate también estará determinada por el (los) lugar (es) que elija para navegar. Para una experiencia inolvidable, elija una región que tenga mucho que ofrecer tanto en alta mar como en tierra. En alta mar, la ubicación debe tener un gran clima y varias islas y bancos de arena hermosos donde pueda soltar el ancla y simplemente relajarse y disfrutar. Alternativamente, puede tomar una tabla de remo o motos acuáticas y explorar las playas y los alrededores, o explorar las islas cercanas. En tierra, la ubicación debe tener una historia de navegación, además de una excelente infraestructura y marinas para yachting. También debe tener restaurantes y hoteles de clase mundial, entre otras comodidades de lujo para turistas. Si está considerando alquilar un yate, Miami es uno de los principales destinos de yachting en el mundo. Tiene numerosas islas para visitar y explorar, como las islas venecianas, Fisher Island, Key Biscayne y las islas Virginia Key. Miami Beach también está rodeada de varias playas y bancos de arena hermosos, y ofrece instalaciones gastronómicas de clase mundial. La isla Bimini Bahamas es otro gran destino para yachting que no está demasiado lejos de Miami, con un clima tropical cálido y resorts de lujo.

  4. Empaque sabiamente. Dado que estará navegando en un yate rodeado de millas y millas de mar abierto, debe estar preparado para este ambiente único. Para empezar, comience por empacar un par de zapatos para cubierta para usar en el barco que tengan agarre adicional en la parte inferior con suelas sin marcas. No empaque tacones altos. Por lo general, no permitimos tacones a bordo porque rayan la cubierta y dejan marcas. Como es su primera vez en el mar, es probable que también sufra mareo. Para asegurar la mejor experiencia en yachting, recomendamos tomar medicamentos para el mareo 2 horas antes de su viaje. También puede llevar parches para el mareo. Estos parches son seguros tanto para adultos como para niños y no necesitan aplicarse varias horas antes de zarpar. También puede traer refrigerios y aperitivos para disfrutar mientras navega por las aguas abiertas. Evite alimentos como el chocolate que no pueden soportar el calor. Lo último que desea en su yate es un desorden de chocolate. Lo mismo aplica al vino tinto. Cualquier derrame puede manchar la cubierta y los muebles y arruinar el ambiente. Navegar y yachting son actividades al aire libre, así que recomendamos que empacar protector solar antes de abordar para proteger su piel. Además de sus elementos esenciales básicos, como sus pasaportes, toallas, repelentes de insectos y geles de ducha, también puede empacar una baraja de cartas para divertirse o llevar sus listas de reproducción de verano favoritas para tocar en el barco. NB: No traiga ningún botiquín de primeros auxilios o ropa de cama, ya que estos serán proporcionados para usted. Si desea llevar copas o platos, verifique primero con nosotros. Por favor, no traiga globos ya que son fácilmente empujados por el viento. También contaminan el océano y pueden ser fácilmente confundidos con alimentos por las aves marinas y las tortugas marinas, lo que puede poner en riesgo a estas especies marinas.

  5. Comuníquese con su capitán y tripulación. El capitán y la tripulación están allí para satisfacer sus necesidades y mejorar sus vacaciones. Si usted o un miembro de su familia tiene alguna restricción alimentaria, comuníquese con su tripulación y prepararán sus comidas en consecuencia y trabajarán para acomodarlo. Si no está seguro de las mejores islas para visitar o los mejores lugares para atracar, hable con su capitán. Es muy probable que conozcan más sobre un área de lo que cualquier fuente que pueda encontrar en línea. Su aporte y guía podrían ser de gran ayuda para ayudarle a disfrutar sus vacaciones y crear recuerdos inolvidables. Para una experiencia yachting realmente notable, contáctenos. Tomaremos en cuenta todas sus necesidades y lo ayudaremos a encontrar un yate adecuado dentro de su presupuesto.

CHARTERS

  1. Yacht